En esta Vídeo – Receta te presento un postre espectacular: Sandía Cítrica.
Y aquí te presento mi segundo vídeo. Una receta sencilla, con sandía y con mucho move it, move it. Mírala con recelo, pasión, atención y no dejes de sorprenderte con esta combineti tan alucinante.
Querías más postres, ¿no? Aquí tienes uno con mucha chispa, un tanto ácido, un tanto dulce, fresquísimo, delicioso, y más fácil imposible.
En esta Alacena ya te hemos presentado algunos otros: tarta tatín de manzana y un flan de coco vegano. Aquí tienes el tercero, el más veraniego, fresco y sorprendente por lo sencillo de su preparación.
Encima está preparado con sandía que además de refrescar suena, mientras se muerde, a las pisadas de unas botas en la nieve. Puede haber algo más refrescante!
Añade un poquito de canela en el zumo de limón y evoca a uno de los famosos cócteles de Jane Grigson. Recomendación directa de Niki Segnit en su maravilloso libro: La enciclopedia de los sabores, que te recomiendo si lo que te gusta es inventar sobre fogones.
Ya estoy preparando el próximo vídeo, del que te puedo adelantar que será una receta mejicana. Si este segundo ya me ha salido mejor que el primero, igual en el tercero te sorprendo y el sabor mejicano traspasa la pantalla y aromatiza de chile tu habitación. ¿Crees que no es posible? Todo es posible en esta Alacena. 😉
¡Cuánto estoy aprendiendo gracias a vosotros y vosotras! Muchas gracias por estar ahí y por compartirlo en vuestras redes desde mi Fan Page de Facebook. El vídeo ha llegado a tener 9000 visualizaciones en Facebook y ya somos más de 1000 followers en este universo culinario. Todo un lujo. Gracias de nuevo por estar ahí y compartir mi contenido, sin tu colaboración nada de esto sería posible. Eres puras vitaminas.
Nos vemos Alacenos!